consejos, novias

CÓMO MANTENER ENTRETENIDOS A LOS NIÑOS EN TU BODA

3 Ene , 2017  

Los niños son incansables y, encima, no paran quietos. Si a tu boda van a acudir algunos niños, no te pierdas estas ideas para mantenerlos entretenidos y que se diviertan.

Existen varios profesionales que se dedican a entretener a los más pequeños. Desde magos, payasos, monitores, etc.

Pero si no quieres depender de contratación externa para ellos, tenemos algunas ideas que pueden gustarte.

  • Un rincón sólo para niños. Lleno de juguetes, pinturas, decoración infantil o temática.
  • Libros con juegos y para pintar. Por ejemplo, sopas de letras, unir los puntos, laberintos, etc.

entretener a niños en la boda

  • Como en la foto de arriba, imagina una mesita en la que cada niño tenga sus chuches y sus pinturas. Algo que a la mayoría vuelve locos. Puedes hacer que la mesa esté decorada con motivos que les emocione. Por ejemplo; un servilletero con su nombre, pero de caramelo, ó un florero lleno de Chupa Chups, un tarro que tenga barras luminosas de colores, legos, caramelos de colores, que siempre dan un toque muy colorido; plastilina, pomperos, etc.

 

Resultado de imagen de como entretener a los niños en una boda       Resultado de imagen de ideas para mantener ocupados a los niños en una boda       Resultado de imagen de ideas para mantener ocupados a los niños en una boda

Resultado de imagen de ideas para mantener ocupados a los niños en una boda      Resultado de imagen de ideas para mantener ocupados a los niños en una boda      Resultado de imagen de ideas para mantener ocupados a los niños en una boda         Resultado de imagen de ideas para mantener ocupados a los niños en una boda

 

  • Una idea bastante original; déjales unas cámaras desechables en su sitio para que puedan «hacer de fotógrafos» durante la boda.

cfb_578605.jpg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: