La boda de Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, tuvo lugar en una pequeña iglesia del siglo XII, en la localidad de Englefield, en el sur de Inglaterra; que estuvo desde primera hora lleno de numerosos fotógrafos, periodistas y algún que otro curioso.
Entre los 120 invitados, el primero en llegar a la boda fue el hermano del novio, Spencer; que vestía un elegante chaqué. Éste, el padrino, es una cara conocida en la televisión británica, ya que ha formado parte de varios realities. La madre de Pippa, Carole Middleton, no escondía su alegría y acudía del brazo de su hijo James saludando amablemente; quién aprovechó la ocasión para ir con su novia, Donna Air, y convertirlo en su presentación oficial. La actriz, presentadora y editora británica eligió para la ocasión un vestido color champán, zapatos nude y una carte rosa; luciendo un tocado en blanco crudo en su moño bajo.
En cuanto a la novia, Pippa Middleton, se le vio radiante con un elegante pero sencillos vestido en color marfil; diseñado por el británico Giles Deacon. Realizado en encaje con un ligero escote en la espalda y entallado en la cintura. Así, daba la impresión de ser una pieza completa, sin costuras. Para poder darle un movimiento de barrido del suelo al andar, se le añadió al vestido varias faldas interiores superpuestas de organdí. Como complementos, un velo en tul, una tiara y unos zapatos de seda diseñados, cómo no, por nuestro diseñador canario, Manolo Blahnik. La boda de Pippa Middleton estuvo a la altura de la realeza inglesa!
удалите,пожалуйста! .
удалите,пожалуйста! .
удалите,пожалуйста! .
удалите,пожалуйста! .
удалите,пожалуйста! .
Europe, and in Ancient Russia