consejos, novias

LA TARTA DE MI BODA

20 Dic , 2016  

Os hemos hablado de vestidos, peinados, de todo tipo de complementos e incluso de los y las invitad@s. Hoy nos vamos a centrar en lo más dulce del día: la tarta de boda.

Aunque parezca un detalle insignificante comparado con  toda la organización que requiere todo lo demás, en ninguna ceremonia que se precie puede faltar una buena tarta. Además, también esta se lleva bastante atención; cuando los novios se disponen a cortarla, todos los ojos de los ahí presentes se posan sobre ellos, por lo que también en esa deliciosa atracción para la vista y el gusto.

Dependiendo del lugar en el que se celebre el cóctel o el banquete, el tipo de postre será distinto. Para que no os cueste tanto tomar una decisión sobre qué tarta escoger, aquí van unos pequeños consejos:

  • Son muchos invitados. Está claro que no a todo el mundo le va  a gustar vuestra decisión; pero recordad, es vuestra boda. Sois vosotros los que tenéis que decantaros por lo que os gusta, por muy raro que sea vuestro gusto.
  • Sed originales sí; pero no os paséis. Es muy común que ahora las tendencias han cambiado, y se tiende a lo diferente, pero no a lo exagerado. Por ejemplo; la nueva tendencia de los cupcakes. Si quieres atreverte con ella, adelante. No hace falta renunciar a la costumbre de cortar la tarta, sino que podéis combinar ambas cosas de una manera original. La idea de una tarta decorada de algún motivo que os defina es también una muy buena idea.
  • Si no os ponéis de acuerdo con el postre, o no os podéis decantar por uno de ellos, servid más de uno. Así, además, es más posible acertar con los invitados.
  • Una idea que no podéis dejar pasar por alto es la de las nakes cakes; que no han pasado desapercibidas desde hace ya unos años. Para quienes no lo sepáis, se trata de un pastel desprovisto de la cubierta (ya sea de buttercreamfondant), dejando el interior al descubierto. Así se pueden apreciar los colores, las texturas e incluso las imperfecciones de esta; pero de una manera atractiva.
  • Para los amantes del chocolate, también podéis elegir una fuente de chocolate en la que bañar distintas frutas y dulces; al gusto de cada uno.

En Novias España nos encantan todo tipo de dulces, desde la primera hasta la última opción. Aquí os dejamos unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando.

-Tartas decoradas:

-Tartas y Cupcakes:

Naked cakes:          

-Fuetes de chocolate:

-Tarta hecha de macarons:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: