consejos, novias

ERRORES BEAUTY 1 SEMANA ANTES DE LA BODA

1 Dic , 2016  

Después de meses preparando tu cuerpo y tu mente para dejar a todos con la boca abierta cuando aparezcas en tu boda, hay que tener mucho cuidado de no estropearlo la última semana. Suelen ser unos días de locos; nervios, fallos, imprevistos, etc. Por eso, vamos a deciros algunos  errores que las novias suelen cometer, para  que todo vaya sobre ruedas.

ERROR 1

Cualquier cambio que realices en tu pelo puede ser desastroso. Deben realizarse al menos un mes antes de la ceremonia para evitara sustos. Habla con tu peluquero habitual, que te conoce, y si quieres experimentar con tu cabello has de saber que lo mejor es esperar hasta después de la boda o hacerlo con mucha antelación.

ERROR 2

Si has mantenido tu cuerpo con deporte y además te ayuda a lidiar con el estrés, genial. Pero cuidado, no abuses del gimnasio, ya que puede generarte agujetas y dolores articulares; pero también lesiones. Justo un poco antes de la boda prueba con un tipo de ejercicio más ligero, acuérdate de calentar bien y no te fuerces.

ERROR 3

Ya que te ha costado tanto mantener ese cuerpo que deseabas lucir ese día tan especial y memorable, no caigas la última semana con comida basura. Sabemos que los nervios a veces se calman comiendo, pero esta no es la semana ideal. Sal a despejarte, procura comer sano y hacer cinco comidas al día.

ERROR 4

Duerme.Hidrátate. La falta de sueño y agua provoca que las ojeras se hagan más visibles y la piel se vea más fina y pálida. Sin embargo; si sigues nuestro consejo la piel se verá más resplandeciente.

ERROR 5

Elude cualquier tratamiento agresivo para tu piel. Estos pueden dejar marcas o rojeces en tu piel que no desearás que se vean en tu boda. Evítalos al menos un par de semanas antes. Al igual que estos, no recibas ninguna sesión de bronceado, ni al sol, si es verano, ni artificiales. Si quieres verte más bronceada es más fácil provocarlo con maquillaje, pero al revés es una tarea muy difícil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: