consejos, novias

MOMENTOS PARA TUS INVITADAS

12 Nov , 2016  

Es tu boda, de eso no cabe duda. Pero, ¿ y esas amigas que desde que anunciaste que te casabas estuvieron ahí contigo y para ti sin importar lo estresada que estuvieras y lo difícil que fuera todo? Hoy, os mostramos 4 momentos perfectos para que tus amigas se lo pasen en grande contigo.

  1. UN TOCADOR

Las invitadas; elegantes, sofisticadas, esas chicas que van a atraer todas las miradas, después de la novia por supuesto. Para poder presumir en el momento, y también después en sus redes sociales, ¿por qué no sorprenderlas con un tocador en el que puedan retocarse siempre que lo necesiten? Por ejemplo, el tono labial, la máscara de pestañas o unos polvos para que no pierdan el tono. Y no te olvides del perfume, para que se sientan activas pero cómodas en todo momento.

2. LOS ÚLTIMOS MOMENTOS ANTES DE LA BODA

No hay nada como rodearte de tus mejores amigas para ultimar los detalles que aún queden sueltos. Repasar la decoración, recoger tu ramo, colocar las flores en la iglesia, etc. Si no quieres que los nervios te jueguen una mala pasada confía en ellas.

Pero no te olvides de agradecérselo más tarde, así que, te vamos a dar una idea: Una beauty party. Mientras te maquillas, te peinas y te retocas, crea un tocador para ellas. Y no sólo es bueno para ellas, ya que paliarás tus nervios entre risas.

3. EL RAMO

Es uno de los momentos más emotivos de la boda  y también uno de los mas divertidos si quieres. Como consejo, es muy divertido lanzarlo al aire, así que prueba y pásatelo bien; y entrega el ramo principal a la persona que más desees.

4. RECUERDITOS

Si aún no has decidido el detalle que vas a dar a los invitados, apuesta por un detalle artesano y propio del lugar dónde has celebrado tu boda. O incluso algo hecho a mano por ti (siempre que puedas sacar tiempo para ello). Lo valorarán con mucho cariño y aprecio. Por ejemplo algún detallito pintado o una foto con alguna frase de agradecimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: