consejos, novias

LOS TOCADOS PARA NOVIAS E INVITADAS DE ESTA TEMPORADA

27 Oct , 2016  

Estamos ya en otoño, y hay que ir vestida acorde con la temporada. Hoy vamos a ver que, no sólo los vestidos son más abrigados, sino que los complementos, en especial los tocados, darán esa sensación de calidez que estamos buscando. Es hora de olvidarse de las flores naturales y empezar a pensar en los pompones, los casquetes abrigaditos e incluso unas flores otoñales con frutos y semillas.

A continuación os presentamos algunas de las tendencias que más nos han gustado para esta temporada.

Los pompones

Es una tendencia que está arrasando esta temporada, para novias o incluso para las invitadas. Se presentó en Nueva York como un complemento para los vestido de invierno, pero por lo visto la tendencia se adelanta un temporada.

El terciopelo y la felpa

Éstos no son materiales sólo para el veranito. Se ha visto mucho terciopelo en los vestidos de novia de Nueva York, y los accesorios no han sido un caso a parte.

tocado-con-rejilla-para-novias-de-otono

La diadema de hojitas

Es algo de siempre, pero no se puede negar que queda fabuloso. Una diadema metálica con hojitas en color dorado, con aire helénico. Piensa en un recogido trenzado adornado por esta  diadema, o incluso ésta colocada sobre la frente y el pelo suelto.

 

928dc90d8883a8a98f9d73b21b257455

Las flores otoñales

Las diademas y coronas silvestres con flores de telas, para novias o invitadas, con colores cálidos de temporada, como el color vino, oro u ocre están teniendo bastante éxito. Igual con una trenza desecha o un moño es un complemento clave.

Los frutos silvestres

Es un accesorio que, realmente, sólo va bien con los outfits de boda de otoño. Y ya si la novia incorpora algcaptura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-9-21-35unos de esos frutos en el ramo no hay más que decir. Los colores suelen oscilar entre claros y brillantes, por ejemplo un tocado hecho a base de cerezas y moras en rojo oscuro y bermellón, decorado también con unas hojas de terciopelo en verde. Otro ejemplo es una tiara hecha con bayitas silvestres de color rojo, sobre un recogido o con el pelo suelto.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: