consejos, novias

¿QUÉ PREDOMINA EN LAS FOTOS DE BODA ESTA TEMPORADA 2016?

3 May , 2016  

Ésta temporada 2016 nos trae una gran variedad de fotos de boda que vamos a ver más a menudo a partir de ahora. Así serán las tendencias en fotografía nupcial éste año:

FOTOS ANTES DE LA BODA:  Lo más común es organizar una sesión preboda, en la que los novios tienen la oportunidad de realizar un trabajo más profesional y relajado con el fotógrafo a solas en un bonito paisaje que ellos decidan. Durante la boda el tiempo corre más deprisa y no hay esa tranquilidad que la sesión te aporta.

Sin embargo, el first look también ha ido ganando popularidad, ya que permite capturar ese momento de intimidad previo al “Sí, quiero”, cuando se ven vestidos para la boda por primera vez. Las fotos de la pedida de mano suelen ser organizadas por el novio (no es una norma general, ya que ella puede ser la que le pida matrimonio a él), que aunque no sean tan comunes, capturan un momento realmente mágico.

FOTOS VINTAGE: Si no te van las nuevas tecnologías puede es ésta sea tu mejor opción; aquellas fotografías de papel de toda la visa que se toman en film y de revelan en mate o brillo, cambiando los pixeles por negativos y contactos. Lo positivo y a la vez negativo de éste tipo de fotografías es que son más espontáneas, ya que el fotógrafo no puede volver atrás y ver si la foto ha quedado bien o no, por lo que se ven con más naturalidad. Si quieres ir a lo seguro, es mejor que combines ésta opción con la de un fotógrafo que trabaje en digital.

INSTAGRAM: Lo más probable es que incluso antes de acabar la ceremonia muchas de vuestras fotos ya estén colgadas en dicha red social. Si te gusta la idea, desde aquí te recomendamos que crees un hashtag especial para la ocasión y de lo transmitas a tus invitados para poder así acceder a todas las fotos con tan sólo un click. Si la idea de que vuestras fotos aparezcan en internet no os gusta, lo mejor es que se lo comentéis a los invitados para evitar problemas.

EFECTOS ESPECIALES: El arroz y los pétalos de flores ya no se llevan, aunque siempre van a estar ahí. Éste año lo que va a marcar la diferencia van a ser los efectos especiales que añaden ese plus que todos buscamos a las fotos de boda, tanto de luz como de color. Junto a los saquitos de arroz y pétalos puedes repartir unas bengalas a los invitados, para que las enciendan, o bien a la salida de la iglesia o juzgado, o durante el primer baile, para convertirlo en un momento aún más especial. Así las fotos saldrán con unos espectaculares efectos de luz. El humo de colores puede también aportar varias tonalidades de color, pero recuerda que es mejor utilizar éste último efecto en las fotos que realices al aire libre.


3 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: