España, Noticias, novias

Crónica de la Barcelona Bridal Week

2 May , 2016   Gallery

La pasarela de novia BBW se abrió el martes con el desfile de ROSA CLARÁ, que no defraudó y mantiene su estilo clásico y elegante que desde hace años define su nombre. Hemos visto desfilar por ella a diseñadores del panorama nacional como YOLAN CRIS, JESÚS PEIRO, ISABEL ZAPARDIEZ, o PATRICIA AVENDAÑO, que puntuales acuden a la cita anual más importante del sector nupcial, pero esta edición 2016 se ha a caracterizado por la incorporación de diseñadores internacionales, como NAEEM KHAN, uno de los más esperados en esta edición, conocido por vestir a Michelle Obama, Rania de Jordania, Penélope Cruz o Eva Longoria. En su desfile mostró diseños originales y atrevidos, con toques de color, predominando el lavanda y las gamas de azules, y otros con blancos puros muy elegantes y con trazas de estilos orientales. Otro internacional que hemos visto en esta pasarela ha sido Justin Alexander que presentó una colección clásica inspirada en los años 50 y 60.

Pero los clásicos de todos los años volvieron a no defraudar, el desfile de Rosa CLARÁ se iniciaba con la instagramer más famosa del mundo, ALEXIS REN y ROCÍO CRUSSET, la diseñadora cambió este año sus mini lazos por maxi lazos románticos, muy el

JESÚS PEIRÓ este año nos sorprendió con unas novias llenas de detalles y pedrerías, dando un gran cambio al estilo al que nos tenía acostumbrados, de novias sencillas y minimalistas.

PRONOVIAS cerró fiel a su estilo, con una colección llamada Le Ciel, mezclando estilos, con detalles en pedrería, líneas rectas y con caída destacando las líneas femeninas, y también vestidos vaporosos y, cómo no, cerrando con una top, con Irina Shayk, que lució un vestido sencillo en la delantera pero contrastando la espalda con transparencias y pedrería. Un verdadero espectáculo y un lujo para la vista.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: