España, Noticias, novias

Crónica de la Barcelona Bridal Week

2 May , 2016   Gallery

La pasarela de novia BBW se abrió el martes con el desfile de ROSA CLARÁ, que no defraudó y mantiene su estilo clásico y elegante que desde hace años define su nombre. Hemos visto desfilar por ella a diseñadores del panorama nacional como YOLAN CRIS, JESÚS PEIRO, ISABEL ZAPARDIEZ, o PATRICIA AVENDAÑO, que puntuales acuden a la cita anual más importante del sector nupcial, pero esta edición 2016 se ha a caracterizado por la incorporación de diseñadores internacionales, como NAEEM KHAN, uno de los más esperados en esta edición, conocido por vestir a Michelle Obama, Rania de Jordania, Penélope Cruz o Eva Longoria. En su desfile mostró diseños originales y atrevidos, con toques de color, predominando el lavanda y las gamas de azules, y otros con blancos puros muy elegantes y con trazas de estilos orientales. Otro internacional que hemos visto en esta pasarela ha sido Justin Alexander que presentó una colección clásica inspirada en los años 50 y 60.

Pero los clásicos de todos los años volvieron a no defraudar, el desfile de Rosa CLARÁ se iniciaba con la instagramer más famosa del mundo, ALEXIS REN y ROCÍO CRUSSET, la diseñadora cambió este año sus mini lazos por maxi lazos románticos, muy el

JESÚS PEIRÓ este año nos sorprendió con unas novias llenas de detalles y pedrerías, dando un gran cambio al estilo al que nos tenía acostumbrados, de novias sencillas y minimalistas.

PRONOVIAS cerró fiel a su estilo, con una colección llamada Le Ciel, mezclando estilos, con detalles en pedrería, líneas rectas y con caída destacando las líneas femeninas, y también vestidos vaporosos y, cómo no, cerrando con una top, con Irina Shayk, que lució un vestido sencillo en la delantera pero contrastando la espalda con transparencias y pedrería. Un verdadero espectáculo y un lujo para la vista.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: