novias

HILARY SWANK Y EL COLOMBIANO RUBÉN TORRES SE COMPROMETEN

23 Mar , 2016  

La actriz Hilary Swank (41), ganadora de dos premios Oscar y el colombiano Rubén Torres (35)dan un paso adelante es su relación al comprometerse. No llevan ni un año saliendo pero la pareja tiene muy claros sus sentimientos. El ahora prometido planeó una especial pedida de mano en una bonita escapada al campo. La futura novia compartió en Instagram la noticia junto con una selfie de la feliz pareja en la que ella enseña su anillo de compromiso. Captura de pantalla 2016-03-23 a las 17.31.03

Llevaban saliendo desde el pasado verano, pero fue en el mes de diciembre cuando la pareja decidió hacer pública su relación. Ésta será la segunda boda de Hilary, ya que estuvo casada durante 10 años con el también actor Chad Lowe.

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 17.37.48

Pero, ¿quién es Rubén? Nació en Cali, Colombia y estudió en la universidad de Southern California. Más tarde comenzó su carrera como tenista profesional, desde el año 2005 hasta el 2008. Pero ahí no acabó su contacto con el tenis profesional, ya que se dedicó a entrenar a otros jugadores. Finalmente se convirtió en un asesor financiero, trabajando para UBS Financial Services, desde 2009.


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: