consejos, novias

¿CAMBIARÍAS UNA LUNA DE MIEL TRADICIONAL POR UNA “BUDDYMOON”?

10 Mar , 2016  

Para aquellos que quieran algo distinto a la típica luna de miel hoy os preguntamos: ¿Qué os parecería una buddymoon? Se trata de un viaje de novios convertido en una experiencia de grupo junto a tus amigos. Éste tipo de viajes se ha puesto de moda en los últimos años.

Si tenemos en cuenta que las oportunidades para irse de viaje en grupo se van reduciendo a partir de los 30, puedes convertir éste viaje en algo inolvidable y muy distinto a lo que se conoce como convencional. Por otra parte, los costes del viaje pueden reducirse en gran medida al incluir a más personas, especialmente en lo que se refiere a las actividades de grupo, en las que a menudo se ofrecen descuentos por volumen de personas; también se pueden conseguir mejoras en el alojamiento, tanto en los servicios de un hotel o a la hora de alquilar una casa rural o un apartamento en un destino de ensueño.

 

piscina buddymoon

Las buddymoons no son las únicas alternativas a lo tradicional que se han visto últimamente, también a destinos exóticos que se salen de lo usual. Las minimoons (una luna de miel exprés con muchos caprichos condensados en unos pocos días) o las babymoons (un viaje premamá que se organiza antes de tener un bebé).

 

Group of mature friends jumping off dock into clear Caribbean Sea. Roatan, Honduras


2 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: