consejos, novias

WEDDING PLANNER

23 Feb , 2016  

Hoy os vamos a hablar de nuevo  sobre el o la Wedding Planner, o su traducción al castellano, organizador de bodas. Se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, ya que el Wedding Planner es un buen profesional, no solamente cumplirá tus objetivos al organizar la boda, sino que también podrá aportarte esa visión en cada etapa hasta que el gran día llegue. Cada vez son más la parejas que contratan éste servicio, ya que así se pueden ahorrar ciertos quebraderos de cabeza. Lo que los novios quieren es que uno de los días más importante de sus vidas salga perfecto y no tener que estar encargándose de cada “problemilla” que pueda surgir.

El trabajo de un Wedding Planner abarca cada detalle de la boda:

  1. Lo primero  que hay que hacer es organizar una, la que suele estar aún bastante perdida. Normalmente quieren temáticas diferentes, en distintos lugares, uno al aire libre y otro en un espacio cerrado, etc. El presupuesto también suele ser tema de discusión. La función del organizador en éste punto es unir en una visión los deseos de ambos de una manera factible, y así ofrecer a cada pareja un boda única.295Wedding-Planner-reunión
  2. El diseño a veces se realiza mediante empresas externas, pero hay servicios de organización de bodas que ofrecen un plan de 360 grados; ésto es, conseguir la temática, imágenes y una decoración que se adecue al estilo de los novios.
  3. La gestión incumbe todo lo que tiene que ver con el papeleo; desde presupuestos y parte administrativa hasta la contratación de los profesionales que intervendrán durante todo el proceso. wedding-planner
  4. La coordinación es algo del día a día. Todas las etapas han de mostrar su correlación. El “Gran Día” es el que demostrará si el trabajo realizado ha sido el adecuado.


8 Commentarios

  1. […] olvides leer nuestros post de wedding planner, seguro que os servirán para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: