Noticias

Kylie Minogue, confirma su boda con un actor 20 años mas joven!

23 Feb , 2016  

La australiana Kylie Minogue y el actor británico Joshua Sasse hicieron público su compromiso matrimonial este domingo con un anuncio publicado en el diario británico The Daily Telegraph.

Minogue, de 47 años, y Sasse, de 28, se conocieron durante el rodaje de la serie estadounidense Galavant, e iniciaron su relación en septiembre pasado, según el rotativo.
0014296488 1456140083_366204_1456140534_sumario_normalFue durante sus vacaciones en la nieve de las pasadas navidades cuando él le pidió en matrimonio y ella aceptó. Las alarmas empezaron a sonar cuando en la pasada gala de los premios NME ella acudió con un impresionante anillo mientras él hablaba de ella como su prometida.
Kylie nunca mostró indicios de querer casarse aunque el momento que más cerca estuvo de hacerlo fue durante su relación con Olivier Martínez con el que estuvo cuatro años y que fue su mayor apoyo cuando le fue diagnosticado su cáncer de mama. En aquella ocasión no funcionó.
Tampoco llegó a buen puerto su relación de 6 años con el modelo español, Andrés Velencoso. Parece que le ha hecho falta menos tiempo para darse cuenta de que Sasse es el gran amor de su vida. “Encajamos perfectamente, él me comprende y yo a él. He encontrado al amor de mi vida. Ahora mismo estoy en las nubes gracias al señor Joshua Sasse, mi chico. La gente se da cuenta de que encajamos”, señaló a Daily Mirror.
kylie_11j_2633079al



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: