consejos, novias

KIT DE EMERGENCIA

1 Feb , 2016  

Desde que somos niñas soñamos con el llamado «Gran Día», el día de nuestra boda. Todos los detalles que hacen falta para poder preparar como es debido un día tan especial pueden parecer casi hasta interminables. Luego llega la fecha esperada y todo pasa muy rápido. Para que todo salga perfecto y poder disfrutar así plenamente, hay que intentar evitar alargar los contratiempos que, normalmente siempre, surgen. Hoy vamos a hablar de algo muy preciado que toda novia debería poseer el día de la ceremonia: Un kit de emergencia.

  • Toallitas: la mayor parte de las bodas se celebran en verano, por lo que el riesgo de sudar es elevado. ¿La mejor solución? Las toallitas antibrillos. Éstas nos ayudarán a quitarnos cualquier rastro de sudor que pueda aparecer después reflejado en las fotos.
  • Maquillaje: acudirás guapísima a primera hora, pero el día es muy largo. Llorarás de emoción, sudarás y algún que otro imprevisto, por lo que tu maquillaje irá empeorando a lo largo del día. Por eso, te recomendamos que siempre lleves contigo un pequeño neceser que cuente con lo necesario: máscara de pestañas, eyeliner, sombra de ojos, polvos para matizar el rostro y pintalabios.
  • Medias: con tanto ajetreo y movimiento es muy probable que se te rompan las medias, ya que, como sabemos, éstas con más bien frágiles.
  • Abanico: otro de los aliados contra el sol y el calor. No sólo puede tener una finalidad, la de refrescarnos, pero como complemento del vestido puede quedar muy bien.
  • Paraguas: si existe la posibilidad de lluvia, tanto en invierno como en verano, hay que estar preparadas para no dejar que el mal tiempo arruine nuestro día.
  • Kit de costura: no ocupa nada llevar un alfiler, algo de hilo blanco, una aguja y un imperdible; y puede que nos saquen de un buen apuro. Nunca sabemos lo que puede pasar ese día.

Recuerda que todo lo que se tiene controlado no puede salir mal, por  lo que estáte tranquila y disfruta plenamente de tu «Gran Día».


3 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: