consejos, novias

Sesión de fotos preboda

11 Ene , 2016  

En éstas fechas invernales, con muchas las parejas que aprovechan para hacerse una sesión de fotos preboda, y es que, las fotos en ésta época del año no pueden ser más románticas. Tanto en el exterior como en el interior, hay un montón de escenarios, dónde a pesar del frío se le puede dar mucho juego a las sesión.  La mayoría de las veces, el paisaje natural, aunque el tiempo no acompañe, puede ser el mejor aliado, y si encontramos un entorno de montaña y está todo nevado mucho mejor.

Si el clima te hace decantarte por un escenario interior, funcionan muy bien los ambientes cálidos y acogedores con decoraciones típicas de la época, como una chimenea o un romántico picnic al fuego de ésta con chocolate caliente y unas manitas a cuadros.  Muchas veces, sin embargo,  con unos pequeños detalles muy comunes, como un sofá y una mesa de centro adornada con flores típicas de la época (ranúnculos, flor de algodón, cardos, bayas y cedro, etc) o portales dorados que dan un aire cálido y acogedor al ambiente, se pueden hacer grandes cosas y pueden quedar muy sencillas, pero preciosas. Si utilizas un espacio con una pared blanca, para romper la frialdad de ésta, puedes valerte de unas coronas navideñas de cedro natural que, junto a una guirnalda de pequeñas lucecitas blancas, le puede dar un aire mas romántico a la sesión.

Son pocos los elementos que se necesitan para transmitir todo el sentimiento que reflejan os protagonistas en las imágenes.

Unknown-1 Unknown

Unknown-2


4 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: