consejos, novias

El baile nupcial

11 Nov , 2015  

Hemos hablado de muchos imprescindibles para el día de tu boda, como los invitados, el banquete, la decoración, los cuidados necesarios para ese día, etc. Pero no sólo las cosas materiales necesitan una preparación premeditada. ¿Qué hay del baile nupcial? Necesita más preparación de la que parece. El baile de los novios es un momento en el que todos los ojos se centran en ellos, en sus movimientos; ese momento en el que se crea una imagen de la pareja muy romántica y de la que pueden salir fotos increíbles. Sin embargo, cada pareja es un mundo, por lo que cada pareja escogerá el baile que más se acerque a su estilo. La música se ha ido reinventando con el tiempo.

Desde siempre, el vals ha sido la elección más típica, por lo que si se trata de una boda tradicional adelante con el vals. Por otra parte, si lo queréis es un baile emotivo y significativo para vosotros podéis elegir esa canción que es especial para vosotros; o si lo que os apetece es un baile divertido para vuestros invitados adelante, las tradiciones están ahí para cambiarlas y hacerlas vuestras. Si queréis algo “movidito”, el Rock de los años 50 es una opción genial. Si os da vergüenza bailar solos, o buscáis hacer algo diferente, lo podéis hacer junto a vuestros amigos y familiares.

Si queréis animar todavía más la fiesta, podéis hacer uso de diferentes elementos decorativos como sombreros, gafas, pelucas, disfraces, etc.  ¿Te atreves a una gran batalla de baile contra tu pareja? Nos ha llamado la atención el concepto de “batalla” donde los novios se van turnando para bailar diferentes canciones.La perfección no es el objetivo. Sin embargo; para lo que así lo queráis, podéis incluso contratar clases para preparar el gran día lo mejor posible.

 

 


6 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: