herramientas

consejos, novias

9 herramientas para verte lo mejor posible el día de tu boda

26 Oct , 2015  

Estás prometida, eso significa que ya es hora de empezar con una rutina de belleza diaria. Hoy vamos a hablar sobre algunas herramientas para verte lo mejor posible antes, durante y después de la boda.

  • Horario semanal para la manicura

Ahora que estás comprometida, todo el mundo querrá ver el anillo de compromiso, y lo mejor será mantenere las manos y las uñas siempre bien cuidadas y trabajadas, para lo que se recomienda al menos una manicura semanal. Éste es el mejor momento para experimentar con los colores (preferiblemente malvas y rosas).

  • Blanquea tu dentadura

Querrás lucir unos dientes como perlas en todas esas fotos que te harás ese día. La mayoría de los dentífricos hoy en día contienen partículas blanqueadoras, pero para un resultado más rápido y eficaz acude a un especialista para el blanqueamiento de tu dentadura. Sin embargo, ten en cuenta que cualquier cosa en exceso es mala, por lo que no te pases de tonos de blanco. Una sonrisa muy artificial no queda nada bonita. También tienes que saber que realizar demasiado ésta práctica hace que el esmalte de tus dientes desaparezca y los hace más sensibles al calor y al frío, por lo que no se recomienda tomarlo como un hábito.

  • Come sano

Es prácticamente innecesario repetirlo, pero recuerda que una dieta equilibrada es tu mejor compañera para éste proceso. Vamos a intentar evitar azúcares, demasiado sodio, el alcohol y la comida precocinada. Hay que centrarse en las verduras, la fruta y en beber mucha agua.

  • Realiza ejercicio de forma regular

Es obvio. El ejercicio ayuda a reforzar y reafirmar tu cuerpo al mismo tiempo que desintoxica tu piel. Un buen entrenamiento te ayudará a perder peso, te proporcionará energía y te hará sentir más feliz. Puedes realizar ejercicio por tu cuenta, pero si prefieres puedes apuntarte a un gimnasio con un programa personal para tu persona; eso puede servirte de motivación.

Añadir pesas a tu rutina de ejercicios harán que se note la diferencia entre brazos tonificados y ese poco de grasa saturada en el brazo tan difícil de quitar. Por ejemplo, puedes probar con un entrenamiento con mancuernas sentado, que no es tan duro en un principio.

  • Obtén un cutis estirado y suave

Una imprimación es una buena manera de empezar. Úsala diariamente. Puedes probar con un sérum facial hidratante. Aplícalo diariamente, por la mañana uno específico antes del maquillaje para que te proteja la piel;  y otro por la noche para que actúe mientras duermes.

Al menos tres meses antes de la boda empieza a planear tratamientos faciales mensuales. Esto aumentará la salud de la piel, lo que significa que se verá con más luz. Los antioxidantes de arándanos, por ejemplo, ayudan a reafirmar la piel y a exfoliar de manera natural.

  • Broncéate

La piel con un poco de color te dará un brillo natural y saludable. Puedes utilizar un autobronceador gradual o acudir a un centro de belleza. Es recomendado por los especialistas conseguir el bronceado unos días antes de la boda para tener el tiempo suficiente de arreglar los problemas que hayan podido surgir y dejar que el color se asiente.

  • Realiza tests rápidos de maquillaje

Aparte de las pruebas de peluquería, deberías realizar alguna de maquillaje al menos tres meses antes de la boda.  Ahí es donde podrás afinar tu look con un maquillador profesional para que sepas como te verás exactamente ese día.

  • Cuida tus labios

Cuida de tus labios cada noche aplicando una cantidad generosa de bálsamo labial o vaselina. Con un paño húmedo, aplícala con un movimiento circular sobre tus labios. Esto exfoliará y suavizará tus labios al mismo tiempo. Si utilizar una barra de labios diariamente puede que se agrieten, por lo que puedes cubrirlas con un gloss.

  • Trabaja tu cabello

Trabaja con un estilista para trazar un plan del cuidado del cabello. Puedes probar con un tratamiento en casa con un acondicionador seguido de un “puré de aguacate”. La cremosidad del aguacate hará que el pelo esté más sedoso.

Para un acabado extra-brillante, utiliza champús y acondicionadores infundidos en aceite de oliva, lo que ayudará a bajar el tono e impulsar el brillo.


3 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: