consejos, novias

GUANTES PARA NOVIAS, UN TOQUE MUY ESPECIAL PARA COMPLETAR TU LOOK NUPCIAL

8 Oct , 2015  

Para muchos, los guantes para novias se han quedado algo anticuados, pero si te gustan puedes llevarlos con mucho estilo. Además, es algo que cada vez se va viendo más, sobre todo en bodas celebradas en otoño o invierno, ya que va más acorde con la estación al ser un mero elemento decorativo.

Podemos encontrar principalmente guantes en encaje, tul,  ganchillo, seda, raso e incluso, en piel aunque los de piel deberíamos reservarlos para las bodas de invierno, ya que de lo contrario lo normal sería que agobien bastante.

guantes 3Si te has decantado por una boda «vintage» los guantes son un elemento muy armónico, por ejemplo unos cortos con algo de encaje. Los guantes largos, sin embargo, son perfectos para novias con vestidos glamurosos que quieran aportar un toque de los años 50.

Para las bodas civiles en las que la novia lleva un traje de chaqueta, bien con falda o vestido, unos guantes pueden ser el remate que haga de esa vestimenta algo más único y especial. Y sin duda alguna, también le van a los vestidos de novia palabra de honor y corte sirena o en novias que quieran darle un toque muy coqueto y romántico a su look.guante 1

Hay que tener en cuenta que el protocolo de una ceremonia eclesiástica indica que la novia que lleve guantes debe quitárselos al llegar a la iglesia y hasta que no sale no sale no debe ponérselos. Más tarde, durante el banquete, debe prescindir también de ellos hasta el momento del
baile nupcial, dónde es algo imprescindible.

Al igual que con todo lo demás, conviene no caer en excesos, por lo que elegir los guantes como un complemento es mucho mejor que elegirlos como el punto central del look nupcial. Así que ya lo sabes, anímate a lucir unos guantes!!

guantes 4

guantes 2

 


4 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: