consejos, novias

COLLARES PARA NOVIAS

5 Oct , 2015  

Llevar un colgante con el vestido de boda no siempre ha estado de moda, pero ahora es algo indispensable. Pero es muy importante que el collar combine a la perfección con el vestido.

Hay multitud de diseños y de diferentes estilos, desde pequeños y discretos colgantes (una perlita, con aplicaciones de tela, con motivos florales, cristales, etc) hasta llamativos y extravagantes colgantes. Tiene que ir con tu vestido pero también con tu personalidad, así que, apuesta fuerte por lo que más te identifique y te guste.

En cuanto al vestido, tanto el escote como el tejido del mismo van a condicionar tu elección. Aquí algunos ejemplos collares para novias.

  • Los escotes redondos te permiten llevar collares cortos o ceñidos al cuello. Si eres «vintage» una buena opción es un collar tipo cinta que van pegados al cuello.
  • Los escotes en pico, sin embargo, exigen un collar con más largura.
  • Los palabra de honor permiten un libertad casi absoluta a la hora de elegir colgante. Desde collares babero, hasta la cadena más discreta con un pequeño colgante.
  • Los escotes barco pueden ir bien con un collar corto, pero no es lo más recomendable ya que rompería el efecto del cuello estilizado que se consigue con este tipo de escote.
  • Aquellos escote que llevan tul o encaje marcado son los llamados escotes ilusión. En éste caso, el collar no es recomendable, ya que quedaría demasiado recargado.
  • Del mismo modo que con el escote anterior, los escotes halter, aquellos que dejan los hombros al aire, no es aconsejable acompañarlos con ningún collar.

 

collar 2

collar

collar 3

redondo

 

 

 


2 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: