consejos, novias

7 COSAS QUE TIENES QUE TENER PREPARADAS 24H ANTES DE TU BODA

15 Sep , 2015  

Sólo queda un día para tu boda y ya has terminado todos los detalles de la ceremonia pero siempre quedan cosas por hacer. Lo mejor es que el día antes simplemente te dediques a relajarte y olvidarte de todo el estrés acumulado. Otra de las muchas listas que te será muy útil para comprobar que 24 horas antes de la boda tengas todo atado es ésta:

  1. Come saludable

Como hemos comentado anteriormente, es muy importante no saltarse ninguna comida y ante todo  comer cosas sanas y que prevengan la hinchazón y la retención de líquidos. Lo mejor son las frutas, las verduras y las proteínas, siempre teniendo en cuenta las excepciones.

    2.No bebas nada de alcohol

Ya hablamos de que el alcohol pueden hacer que amanezcas hinchada, además de provocarte un aspecto más grisáceo en la tez y la deshidratación de la misma. Intenta beber la máxima agua que te sea posible.

     3.Date un masaje 

Vete a un spa y pide que te den el masaje más relajante que tengan. Así podrás eliminar la tensión muscular y dormir como una verdadera reina, que no te vendrá mal para aguantar al día siguiente.

  4. Prepara una maleta

Aunque no te vayas de luna de miel directamente después de la boda, es importante que cuentes con varios cambios de topa y un kit con cosas esenciales como el cepillo y la pasta de dientes, peine, desmaquillante, gel, pastillas para el dolor de cabeza, etc.

      5. Duerme las máximas horas posibles

Acuéstate temprano. Métete en la cama y ponte a leer un rato mientras te tomas una infusión relajante. Ponte tapones si es necesario o incluso un antifaz. Ante todo intenta descansar.

 

      6.Lleva dinero a mano

Acuérdate de llevar siempre algo de dinero en mano. Nunca sabes cuándo vas a verte en una situación de emergencia.

       7.Asigna a una persona encargada

No querrás preocuparte por lo detalles el día de tu boda, por ejemplo, que harás con tu vestido si te vas directa de luna de miel, o dónde poner los regalos, etc. Hay muchos detalles que se pueden escapar de tus manos ese día.

 

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto: