consejos, España, novias

6 MOTIVOS POR LO QUE UN WEDDING PLANNER ES INDISPENSABLE

10 Sep , 2015  

Para muchas novias, contratar un organizador de bodas significa perder el control. Piensan, además, que es un derroche de dinero. Pero contratar un wedding planner no va hacer que dejes de tomar decisiones. Ellos tan sólo proponen y aconsejan, pero nunca deciden.

Aquí van algunos motivos por los que decerías plantearte ésta opción:

  • Un organizador de bodas siempre te va ayudar a ahorrar. Pero no sólo dinero sino también en tiempo, que es un factor muy importante.  Cuestiones que a ti te pueden levar días, un wedding planner puede resolverlo en tan solo unas horas.
  • Tiene acceso a proveedores y lugares que tu desconoces, ya que no todos los proveedores están en portales de bodas y puedes encontrarlos fácilmente por internet.
  • Para un wedding planner, el organizar un boda es algo frecuente, por lo que va a ofrecerte una visión basada en sus experiencias. Sabe lo que funciona y lo que no, con quién puede trabajarse y con quién no.
  • Te ayudará a materializar aquellos deseos que tienes en mente y ver como se convierten en realidad de una forma más sencilla, evitando así errores comunes como los de mezclar varios conceptos sin ton ni son.
  • Siempre tienen un plan B. Es necesario contar con uno por si lo que se ha planeado no puede llevarse a cabo o no sale como se esperaba, sobre todo en bodas que se celebran al aire libre.
  • La diferencia entre encargar estos detalles a alguien de tu familia o a algún amigo es que, al contrario que un especialista, ellos no trabajan para ti. Muchas novias insisten en que entre ella y su familia más cercana van a poder encargarse de todo, pero no nos engañemos, existen cosas que tan sólo un wedding planner pueden hacer.


17 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: