consejos, novias

COMO DECORAR UNA BODA EN LA PLAYA

20 Ago , 2015  


Si sopesaste los pros y contras de celebrar tu boda en la playa y finalmente has decidido ir a por ello, aquí tienes algunas ideas de decoración que puedes utilizar para amoldar a tus propias ideas.

El lugar donde os deis el sí quiero ha de ser romántico y propio de una película, por lo que el arco del matrimonio puedes decorarlo a tu gusto; por ejemplo, con globos, flores, hoja de palma o ramas secas, fotos, etc. También puedes incluir telas o tul en color para darle un aire de misterio y serenidad. Mientras a ti te guste, será especial.arco 1

arco 2

Abandona la regla de la tradicional alfombra roja hacia el altar, decóralo de forma más original y acorde con el paisaje. ¿Qué piensas de un camino de velas?¿Y de uno hecho con farolillos antiguos?velas 1

arco 3
Los brazos de las estrellas de mar, los cofres o la coraza de las ostras son exquisitos para sustituir el típico cojín o cesta en las que se llevan normalmente las alianzas.

estrella

concha

Para los centros de mesa los corales serían la opción perfecta. Desgraciadamente no podemos acceder a ellos, por lo que os recomendamos es que vayáis a una de las numerosas tiendas que existen especializadas en un tipo de madera llamado manzanita. Ésta simula la forma de un coral que puedes pintar fácilmente en tonos rojizos o blanquecinos para simular definitivamente a éste.  A parte, puedes acompañar estas esculturas con algo relacionado, como unas conchas, caracolas o incluso unas estrellas de mar. ¡Deja que todos los elementos que lo compongan reflejen la belleza del mar!

Si se trata de una boda más sencilla o algo hippie, puedes dedicar una zona para colocar cojines de colores dónde los invitados puedan sentarse. Así podrías darle un ambiente chill-out.

cojines def


4 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: