novias

TU BODA AL AIRE LIBRE

18 Ago , 2015  

Si te apasiona la naturaleza y la serenidad que esta ofrece, celebrar tu boda al aire libre es una gran idea. Por ejemplo, una ceremonia a las orillas del mar o en la falda de una montaña podría ofrecerte todo lo que esperas de ese día. Pero antes de tomar una decisión, hay que analizar todas las ventajas y desventajas que esta opción ofrece.

Ventajas:

Las bodas celebradas de ésta manera suelen tener un punto clave de privacidad, ya que al tratarse de lugares más exclusivos y algo inusuales se tiende a celebrar una sola boda por día. Además, una característica muy atrayente para oficiar este tipo de celebraciones es el precio. Suele resultar más barato que reservar en un alojamiento privado como un castillo, mansión, etc. Después de la boda, tanto los novios como los invitados pueden disfrutar de unos días en la playa si es ahí donde tiene lugar la boda. Las fotos de la ceremonia serán inigualables, ya que las vistas de las que todos disfrutarán serán increíbles.  Normalmente se llevan a cabo de hoteles que incluyen todos los servicios necesarios para la organización de la boda, como el banquete, la ceremonia, el mobiliario, el fotógrafo, la decoración, etc.

Desventajas:

La localización geográfica es algo muy importante a considerar, ya que si se ubica lejos de la ciudad de origen, muchos invitados pueden encontrarse con más de una dificultad para acudir al lugar de la celebración. Para ello proponemos contratar transporte para el traslado de los invitados, por ejemplo un autobús, lo que incrementará algo los gastos de la boda. Muy importante no olvidarte nada, ya que la lejanía es un factor preocupante en esos casos. Por otra parte, la lluvia puede sorprender en cualquier momento y, prácticamente, en cualquier época del año. Al igual que la humedad, que no ayudará a las mujeres a mantener el peinado y el maquillaje; o el sol, que puede ser verdaderamente abrumador en ciertas épocas del año. Para ésto último, proponemos algún que otro toldo para proporcionar sombra junto a unos ventiladores que puedan dar un respiro a los invitados.

En todas las bodas hay ventajas y desventajas. Sólo te queda sopesar las opciones y ver cuál es la más adecuada para ti, pero es primordial tener presente que la boda será tan memorable como los novios y los invitados quieran. Lo principal es pasar un buen día junto a todas las personas que te importan.


4 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: