novias

LOS MEJORES DESTINOS PARA TU LUNA DE MIEL

13 Ago , 2015  

Relax, aventura, turismo, ¿cuál es la mejor opción para tu luna de miel? Éste va a ser un viaje que recuerdes toda tu vida y, al igual que el día de tu boda, ha de ser distinto y especial.

Para quien le guste el turismo, Estados Unidos es uno de los destinos más solicitados, especialmente la Costa Oeste del país. Imagínate a ambos en un coche alquilado, recorriendo las interminables carreteras con sus infinitos y posibles destinos. Aunque entre ellos han de estar de forma obligatoria la ciudad de Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Algunas opciones son: San Francisco; la costa californiana por la famosa ruta 1 pasando así por Santa Cruz, Monterrey, Carmel, Santa Bárbara hasta la ciudad de Los Ángeles.

Aunque si te van más las playas paradisíacas, la República Dominicana, Cuba o México son opciones idílicas. Las tres ofrecen lujosos y grandes hoteles con playas de postal con régimen de todo incluido en el que puedes comer, tomar el sol y bañarte durante todo el día. Por otra parte, estos destinos también ofrecen muchas posibilidades de turismo.

Un safari por Kenia o Tanzania es posiblemente la opción elegida por los más aventureros. Si eres un apasionado de la naturaleza, de los animales, de lo salvaje y la aventura, quizá debas plantearte ésta opción. Puedes visitar lugares impresionantes, como el Parque Nacional del Lago Nakuru, el Parque Nacional de Amboseli o la Reserva de Masai Mara en Kenia; y el Parque Nacional de Serengeti, el Área de Conservación del Ngorongoro o el Parque Nacional del Tarangire en Tanzania.

Otra de las opciones a tomar en cuenta es realizar el safari para luego viajar a la isla de Zanzíbar, conocido como el «Caribe africano», situada al este de la costa de Tanzania y bañada por el mar Índico. De ésta manera puedes vivir una intensa aventura seguida de unos días de relax en una isla paradisíaca.

Uno de los viajes que toda persona ha de realizar a lo largo de su vida es hacia la Patagonia Argentina, una de las zonas naturales más admiradas y visitadas de la tierra, por lo que muchas parejas eligen éste destino por su peculiaridad. Existen tres zonas en las que basar el viaje: Los glaciares en Califate; los lagos andinos y las montañas en Bariloche; y Ushuaia, que es la ciudad más austral del planeta, conocido como el «fin del mundo», donde se encuentra una de las zonas más vírgenes del planeta: el Parque Nacional de Tierra del Fuego.

Tailandia es el país del sudeste asiático que más demanda tiene por el turismo español. Se trata de un país muy diverso con muchas zonas que visitar y múltiples actividades que hacer. El viaje más «típico» es el que mezcla aventura y relax. Comienza visitando la capital del país, Bangkok; para, a continuación, dirigirse al norte del país, hacia las ciudades de Chiang Mai, conocida como «La rosa del Norte» o «La Ciudad de los Mil Templos»; y Chiang Rai, la provincia más al norte del país, dónde podremos deleitarnos con la frontera natural entre Myanmar y Tailandia. Para terminar, unos días de relax en Phuket, cuyas playas son un verdadero lujo.

 


1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: