Noticias, novias

ASÍ FUE LA BODA DE RUDY FERNÁNDEZ Y HELEN LINDES

9 Jul , 2015  

Parece que este pasado 4 de julio hemos tenido más de una boda. El jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes se han casado este fin de semana en Mallorca, lugar de nacimiento del novio.  La ceremonia tuvo lugar en Sa Fortaleza, un antiguo castillo del siglo XVII, situado en una finca de Punta Avançada, una pequeña península perteneciente a la isla. Ahí la modelo ideó la boda de sus sueños a la que asistieron unos 200 invitados, entre ellos, Dani Martínez, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez y muchas más caras conocidas.

baloncesto-boda-moda

Amaia Salamanca, embarazada de su segundo hijo, acudió a la boda con su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo. La actriz asistió al enlace guapísima luciendo un vestido de Antonio García con un top superpuesto en crepé de seda de colo marfil que dejaba entrever su baby bump.

amaia_salamanca_9734_544x586

La modelo Lorena Van Heerde, que fue Miss España al igual que Helen Lindes, posó junto a Pau Gasol con un vestido de encaje azul turquesa y deseó lo mejor a los novios.

1436171708_12_625

Aunque entre muchos distintos y especiales looks, la que más lució fue la novia.El maquillador Pablo Robledo fue el que se ocupó de la apariencia de la modelo. De corte de sirena con un escote en forma de corazón bordados de pedrería sobre encaje chantilly francés rematado con tirantes de cuentas y una espectacular espalda al aire, el vestido diseñado por Rosa Clará junto con la colaboración de Helen no pudo pasar desapercibido. La novia se mostró bellísima tanto en la ceremonia como en el posterior banquete al que asistió con otro vestido, también éste diseñado por Rosa Clará. Las alianzas de ambos las firmaba la joyería Rabat.

helen_lindes_y_rudy_fernandez_1703_544x753

Los recién casados ya están disfrutando de su luna de miel. Helen no ha tardado en compartir una imagen del viaje dándose un baño juntos en la piscina de su destino, aún desconocido. La modelo no pudo evitar escribir unas palabras para su ahora marido: “Ahora toca disfrutar el uno del otro para siempre. Este amor es para toda la vida! #together #forever!. Esperamos que así sea.

Luna de miel Helen y Rudy


7 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: