Noticias, novias

MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER ¡ESTÁN CASADOS!

7 Jul , 2015  

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, que desde un principio trataron de mantener su relación alejada de los medios, han podido al fin casarse este pasado fin de semana. Según la revista norteameriaca People, aunque aún la pareja no lo ha confirmado, una fuente fiable ha asegurado que el enlace ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles.

Todo comenzó en la serie emitida por la Fox, “Aquellos maravillosos 70’s”, donde Mila tuvo una cita con el que resultó ser su futuro prometido y que, según ésta, ambos estaban destinados a estar juntos. Aunque esta noticia sorprendió a muchos. Hace ya un tiempo que se aseguró que la pareja había contraido matrimonio tras los rumores que se propagaron después de que el actor publicara una felicitación de Año Nuevo firmanda por “Los Kutcher”, sin embargo hoy podemos decir que eran falsos rumores. Ashton_Kutcher_y_Mila_Kunis_MILIMA20140228_0200_3

No sabemos aún quien asistió a la ceremonia, aunque estamos seguros de que la pequeña Wyatt Isabelle, a la que la actriz dio a luz el pasado mes de octubre, si que acompañó a sus padres en ese momento tan especial. De hecho, no existe aún ninguna información acerca del privado acontecimiento, como el diseñador que Mila eligió para su vestido de novia, pero seguro que fue mucho más elegante que el que lució en la serie junto a su futuro marido . Esperamos ansiosos alguna foto de este fin de semana donde podamos conocer más detalles.


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: