novias

JAVIER DE JUANA, TRAJE HECHO A MEDIDA PARA UN DÍA HECHO A TU MEDIDA

23 Jun , 2015  

“No visto a un cuerpo, sino a un gesto, un carácter”. Esta es la filosofía de trabajo que Javier de Juana aplica a la hora de diseñar ese traje de novio que, según sus palabras “produce sensaciones”, buscando la síntesis entre unas técnicas artesanales adoptadas de un relevo generacional y las teorías más avanzadas sobre la interpretación de moda e imagen con su consiguiente impacto social como un fenómeno de la comunicación.

JAVIER DE JUANA

Esta sastrería bilbaína se dedica a diseñar trajes a medida. ¿Su motivación?, un traje hecho a medida resaltará tus virtudes a la vez que disimulará tus defectos.  No sólo se trabajará el traje con los detalles que más te favorezcan, sino que a su vez podrás personalizarlo aplicando tu sello personal. ¿Quién podría resistirse a llevar una pieza única y especial el día de su boda?

En los establecimientos de Javier de Juana llevan más de 30 años vistiendo a los novios más exigentes, llegando a ser el actual presidente del Club de Sastres de España.

Para aquellos que buscan una prenda de estas características a la vez que la mejor  relación precio-calidad, se ha lanzado la nueva línea  Sastrería Exquisuits. Si decides concertar una cita en el showroom de Neguri, Bizkaia, recibirás el mejor asesoramiento para tus necesidades por parte de los mismísimos Javier de Juana y Hugo de Juana.Javier de Juana


2 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: