España, novias

AS Selección, MODA QUE TE CUIDA Y TE MIMA con sus firmas Raffaello, Esthefan y Bambola

18 Jun , 2015  

Este mes os presentamos moda española. AS Selección, aunque su marca más conocida es Raffaello, es una empresa con un toque familiar, que lleva nada más y nada menos que 37 años transmitiendo su pasión por la moda a través de las distintas y variadas colecciones que presenta. Esta afirma: “Queremos vestir a todas las mujeres que quieren expresarse a través de nuestros modelos, valorando su elegancia y feminidad más allá de la talla 50”.

EsthefanImagen 081

Raffaello Esthefan, las colecciones estrella de la empresa, ofrecen un servicio único de repetición y modificación del modelo y el diseño según la voluntad del cliente. Esto no es algo común en este “mundillo empresarial”, por lo que ofrece a la empresa un gran punto a su favor. Si te apetece sentirte elegante, pero a la vez dar un toque personal y distintivo que se acerque más a tu estilo particular, esta es la opción adecuada.

Sin embargo, como he mencionado anteriormente, la empresa, dirigida por Adolfo Soria Rueda, fundador de la misma, y su hijo, Adolfo Soria Pérez, ofrecen distintos estilos en sus diversas colecciones. Más allá de esa noche tan especial, puedes decantarte por uno de sus vestidos de cocktail más ligeros, que serás capaz de adecuar a cualquier acontecimiento.

La línea de moda Víctor J se caracteriza, por otro lado, por sus trajes, aunque también puedes encontrar vestidos más juveniles realizados en crepé con algún encaje o transparencia para darle un toque especial a la prenda. ASSelección no sólo ofrece prendas para ocasiones especiales, para aquellos que sois más de diario, o cómo se dice en el mundo de la moda, buscáis una colección más “Prêt-á-porter”, la colección Bámbola propone prendas más frescas y juveniles, como faldas de encaje con vuelo, estampados, etc.Bambola new

Pero la bandera principal de la empresa a día de hoy es la madrina, a la que cuidan y miman principalmente con las colecciones de Raffaello, Raffaello Strass y Esthefan, en las que se han incorporado tejidos para dar un toque de ligereza y frescura y así poder adaptarse a todo tipo de celebraciones de día, cómo comuniones, bodas, etc.


3 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: