Noticias, novias

Isabel Zapardiez abre un estudio de Alta Costura en Pamplona

3 Mar , 2015  

IZ PamplonaLa diseñadora Isabel Zapardiez ha abierto un nuevo estudio de diseño de Alta Costura en la Avda. Carlos III de Pamplona,  con el que pretende acercar su mundo de inspiración a las mujeres navarras.  “Nuestra propuesta es invitar a la novia a disfrutar de su vestido desde el primer momento, acompañándole a encontrar ese vestido tan especial para su boda” afirma Isabel Zapardiez. Para ello, en el nuevo estudio se ha creado un ambiente cálido y confortable que fomenta la comunicación y da pie a la creatividad. Todo el espacio está envuelto con la inspiración y los diseños de la diseñadora a través de los vestidos, los tejidos, los complementos…así como de los desfiles que se muestran en las distintas pantallas ubicadas estratégicamente: “queremos que la persona se sienta cómoda y en un ambiente cercano desde el momento en el que entra”.

Isabel Zapardiez conoce muy bien los gustos de las navarras, ya que son muchas las mujeres que acuden a su taller de San Sebastián para que les diseñe su vestido de novia, así como prendas especiales. Con esta apertura se pretende facilitar y acercar al público local la posibilidad de tener uno de los diseños de la marca, así como contribuir al impulso de la moda en la ciudad.

La diseñadora cuenta con una trayectoria consolidada en el mundo de la moda y es una de las profesionales que marca tendencia desde las pasarelas nupciales internacionales. Sus diseños han desfilado con éxito en ciudades como Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York. El pasado año desfiló por primera vez en Pamplona inaugurando la Navarra Fashion Week, en un caluroso encuentro con el público. “Me sentí muy bien acogida y como en casa”, señala, “viendo la respuesta cogió mucha fuerza la idea que me rondaba desde hace tiempo de abrir un estudio en la ciudad.”

Su inspiración se materializa en diseños muy variados capaces de evocar estilos muy diferenciados, con un sello caracterizado por la expresividad de las propuestas, la innovación y la sutileza de los detalles.

Para celebrar la apertura del nuevo espacio Haute Couture en Pamplona, Isabel Zapardiez realizará un desfile retrospectivo, al que pondrá música en directo el cantante Mikel Erentxun, en pleno lanzamiento de su nuevo disco “Corazones”. En el desfile se hará un recorrido por la esencia de la marca, contando con la modelo Zuriñe Letamendi, Miss World País Vasco.


7 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: