futuro esposo

Noticias

El futuro esposo de Lady Gaga le regala un precioso anillo de compromiso

23 Feb , 2015  

Lady Gaga, diva del pop con 28 años, ha anunciado que se casará con Taylor Kinney, su futuro esposo, que parece el hermano de Leo Di Caprio, al que conoció en 2011 cuando grababa un vídeo en el que precisamente iba vestida de novia, You & I . Luciendo un espectacular anillo, la artista desveló a través de Instagram que se comprometieron el día de San Valentín«Él me dio su corazón en el Día de San Valentín».
Lady Gaga publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que muestra el anillo de brillantes en forma de corazón, deLorraine Schwartz, valorado en más de 300.000 euros. anillaco de ladygaga/INSTAGRAM

Kinney se declaró a la artista durante la cena de San Valentín en el restaurante de Nueva York Joanne Trattoria, propiedad de sus padres, de acuerdo con Us WeeklyEl prometido de Gaga tiene 33 años y ha actuado en series de televisión como Chicago Fire, y en algunas películas como La noche más oscura (Zero Dark Thirty), el controvertido thriller de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Osama bin Laden. También trabaja como modelo.

Ayer desveló en una fotografía en instagram la parte trasera del anillo, que tiene las iniciales de los novios, T de Tonny y S de Steffani (verdadero nombre de Lady Gaga), unidas con un corazón todos con brillantes… precioso!!

lady gaga ring

Lady Gaga, que comenzó a cantar en el metro de Nueva York, saltó a la fama en el 2008 con su álbum The Fame que contiene el éxito mundial Poker Face, en la que el cantante explicaba su bisexualidad.

En los últimos tiempos Lady Gaga aparece en sociedad con vestuarios más contenidos. El año pasado lanzó un álbum de clásicos junto al cantante Tony Bennett, 88 años. Ahora trabaja en un disco con Paul McCartney.


3 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: