novias

Consejos para ser un novio con estilo

22 Ene , 2012  

tom-ford-1-300x268

¿Quieres ser un novio, un hombre con estilo? Tom Ford gurú de la moda, icono de estilo, diseñador e incluso director de cine es el autor de este interesante decálogo de normas para ser un hombre con estilo. 10 reglas para ser un hombre elegante y lleno de personalidad.  En definitiva, un hombre 10 según Tom Ford.

  1. No experimentes con los cortes de los trajes. Apuesta por el estilo clásico, que embellece la figura masculina: hace los hombros fuertes, la cintura ceñida y las piernas largas.
  2. Un buen oyente siempre resulta sexy. Además, una persona que sabe escuchar siempre llega donde quiere.
  3. A la hora de mezclar estampados, no pienses mucho: simplemente júntalos.
  4. Olvida las chaquetas cortas. Cuando el culo de un hombre se ve justo por debajo de su chaqueta, trae a la mente a la figura de una azafata de vuelo. Y eso no es sexy.
  5. Con respecto a los complementos, opta por una pulsera o brazalete discreto y simple. Cary  Grant siempre llevaba uno de oro con su reloj y eso era muy chic.
  6. Botox con moderación, sí. Un poquito en el entrecejo te dará un aspecto menos severo y más accesible.
  7. Si las chicas necesitan aprender a sentirse cómodas con los tacones antes de usarlos por primera vez, un hombre debe aprender a utilizar traje en un día normal. Yo hago muchas cosas en traje (a veces, incluso en esmoquin) y me siento muy cómodo con él.
  8. Reglas para el acicalado: mantén tus orejas libres de cera, controla los pelos disparados y la piel seca. Entonces, estarás listo para poder salir. Un truco: cubitos de hielo para los ojos hinchados.
  9. Recuerda que el tiempo y el silencio son, hoy en día, los verdaderos objetos de lujo.
  10. Existe una indulgencia que todo hombre debería permitirse una vez en la vida. Sea cual sea tu orientación sexual, acuéstate con una persona de tu mismo sexo. En ambos casos, te sorprenderás lo natural que resulta dejar atrás los estereotipos. Será una persona más con la que te estás relacionando, solo que de forma física.

Fuente: http://blog.hola.com/siquiero/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: