novias

Las bodas del año

16 Feb , 2011  

Queridas novias!!! Es el momento de repasar las bodas famosas del año. Y es que han sido muchas las parejas mediáticas que han contraído matrimonio este 2010, algunos en secreto total como Penélope Cruz y Javier Bardem, otros por sorpresa como Julio Iglesia y Miranda y la mayoría, por todo lo alto como Laura Vecino y Rafael Medina.
Entre los enlaces internacionales destacaron especialmente el de Victoria de Suecia y Daniel Westling y Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia que pusieron la necesaria dosis de realeza y alta sociedad en sus respectivas bodas. Un ingrediente que ya tenemos asegurado en 2011 con el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Algunos de los famosos nacionales que han pasado por el altar han sido José Mari Manzanares y Rocío Escalona, Almudena Cid y Christian Gálvez, Lolita y Pablo Durán y Dani Mateo y Elena Ballesteros entre otros.
Muchas bodas y muchos vestidos. Mi favorito el de Elena Ballesteros, un maravillo modelo de corte años 20, seguido del modelo de Tatiana Blatnik, una novia de cuento de hadas. Delicado y muy elegante es el vestido de Armani que lució Elsa Pataky con motivo de su boda sorpresa con el actor Chris Hemsworth. Otro vestido que merece un comentario es el diseño de Giambattista Valli para Laura Vecino, un modelo de corte princesa totalmente desmontable, para la ceremonia la novia lució un recatado escote bañera y una falda abullonada que se trasformó para la fiesta en un palabra de honor de corte sirena.

Las bodas de 2010


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: