novias

Citas para los futuros novios

15 Oct , 2010  

Queridas novias!!! Este fin de semana tenéis dos citas ineludibles. Por una parte, desde hoy y hasta el próximo 17 de octubre, Ifema acogerá el salón “Las mil y una bodas”, que reunirá una extensa y variada oferta de ideas para ayudaros a planificar todos y cada uno de los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de casarse. Este año, además se  sortearán entre los visitantes tres premios: un viaje para dos personas, cuyo destino se podrá elegir entre  Thailandia, Myanmar, Bali, Camboya, India y Laos; un crucero por el Mediterráneo para dos personas; o el maquillaje, la peluquería, el tratamiento facial y el corporal para la novia. Los visitantes podrán salir de la feria con la boda hecha a medida, desde el traje de novio con el más mínimo detalle y complementos, hasta el de la madrina. Y, por supuesto, al de la novia, que podrá optar por los diseños más vanguardistas de los mejores diseñadores y firmas, apostando por las líneas clásicas y sencillas o por las más modernas e innovadoras. Sea como fuere se podrán elegir y contemplar en la pasarela porque se ha organizado un completo programa de desfiles.

mil y una

La otra gran cita nupcial de este fin de semana será en el País Vasco, en la feria Expobodas, que en 2010 contará con más de 130 empresas. La decimosexta edición de este salón, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo (Vizcaya), acogerá a firmas expositoras procedentes del País Vasco, Cantabria, Asturias, Burgos, Murcia, Navarra, Madrid, Barcelona y Portugal, y que presentarán “una gran oferta de artículos y servicios especializados, con las últimas tendencias y propuestas para la organización de una boda”. El certamen, al que se prevé acudan unas 35.000 personas y que tendrá a la presentadora de televisión Tania Llasera como invitada de honor, congregará todos los sectores y propuestas relacionados con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión. La presencia de 45 firmas nuevas en el certamen (un 33 por ciento del total) y el mayor número de expositores foráneos “elevan el atractivo de acudir a Expobodas 2010, cita ineludible para los futuros contrayentes y también para los profesionales que intervienen en la organización de eventos”.

expobodas_web

Y CÓMO NO!!! GRUPO ENEA EDITORIAL CONTARÁ CON UN STAND EN CADA UNA DE ESTAS FERIAS, DÓNDE PODRÉIS ENCONTRAR TODAS NUESTRAS REVISTAS DE NOVIAS ASÍ COMO INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA TARJETA DE DESCUENTOS EN PRODUCTOS NUPCIALES. NO OLVIDÉIS VISITARNOS!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: