novias

Robbie Williams se casa con «su navaja suiza».

9 Ago , 2010  

Ayda-Robbie

La envidia está servida. La estadounidense Ayda Field se casó con el hombre al que muchas idolatran: Robbie Williams, de 36 años, británico, cantante y fan de fútbol.

Para unos ella no es lo suficientemente guapa, para otros es «tan bella y encantadora». Para su Robbie la quizá ya «señora de Williams» es simplemente la mujer de sus sueños. «Mi navaja suiza» llama con cariño el cantante británico y estrella de ‘Take That’ a su Ayda, como algunos medios señalaron. Es una mujer que en cada situación de la vida tiene la respuesta adecuada, asegura. Una «sabelotodo».
Para confundir a los paparazzi, Williams hizo correr el rumor de que la celebración tendría lugar en la isla de Santa Catalina, ante Los Angeles.

Mientras la prensa del corazón envió a sus fotógrafos a la isla, parece que la madre de Robbie Jan, de 69 años, se afanaba en los preparativos para la gran fiesta para un pequeño círculo en la lujosa mansión de su hijo en Beverly Hills. Y mientras, Robbie se relajaba con videos de los clásicos del fútbol de la selección inglesa, escribe el diario ‘The Daily Mail’.

Sólo los amigos y familiares más allegados estuvieron presentes cuando llegó la hora de ponerse serios. Robbie con smoking negro y Ayda en traje blanco, así se juraron fidelidad eterna en la noche del sábado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: