novias

Chelsea Clinton da el «I do», ‘Sí, quiero’.

2 Ago , 2010  

Chelsea y Marc, tras la ceremonia

Tocaron las campanas a boda en Rhinebeck. Unieron por fin sus destinos Chelsea Clinton (30 años) y Marc Mezvinsky (32), a la caída de la tarde y en una ceremonia religiosa oficiada por un rabino (James Ponet) y por un reverendo (William Shilladi), por aquello del colmar las creencias religiosas del novio judío y la novia metodista.
El momento culminante llegó con el ‘I do’ (‘sí quiero’), culminado con el anillo de diamantes y esmeraldas que Marc le puso a Chelsea. El valor de la joya está al parecer estimado en un millón de dólares. La boda costó al final en torno a los tres millones, incluidos los 250.000 dólares en arreglos florales y los 15.000 en las letrinas portátiles de porcelana, de riguroso blanco para no desentonar.
El escenario fue la mansión Astor Courts, erigida a primeros del siglo XX por John Jacob Astor IV (fallecido en el Titanic). La casa fue alquilada por 100.000 dólares a la ex productora de televisión y multimillonaria Kathleen Hammer, gentil contribuyente de las campañas de Bill y Hillary Clinton.
La novia, finalmente, lució el traje de Vera Wang que se probó esta misma semana en Nueva York y que permanecía entre los secretos peor guardados de esta boda coreografiada por el propio Bill Clinton, por petición expresa de la novia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: