novias

Fotografías perfectas

21 Abr , 2010  

Queridas novias!!! Para que el álbum con las fotos de vuestra boda sea un recuerdo maravilloso e inolvidable, qué mejor que unos pequeños trucos, para que salgáis perfectas en las instantáneas.

1. No te cortes y ensaya: delante del espejo, ante una cámara en tu casa… Para que ese día sepas lo que tienes que hacer.

2. Explota lo mejor y disimula lo peor: busca esa sonrisa perfecta que utilizas en las fotos de los amigos y oculta aquello que no te gusta mucho.

3. ¡Ponte derecha! Nada de estar con los hombros encorvados y la cabeza agachada. Si te estiras parecerás, además de más alta, más delgada.

4. Si te pones nerviosa, ¡muévete! Dile al fotógrafo que necesitas desahogarte y date un pequeño paseo. Seguro que después te encuentras mejor.

5. Efectos especiales: si hay alguna foto que no ha quedado del todo bien, el fotógrafo te ayudará con algún retoque, que seguro que no se notará demasiado.

6. ¿Qué tal un poco de naturalidad? Juega con tu pareja y con el fotógrafo, olvídate dela rectitud y del protocolo y diviértete porque se trata de uno de los días más importantes y felices de vuestras vidas.

50558694


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: