novias

La elección del vestido

21 Oct , 2009  

Hola chicas!!! El vestido de novia es mucho más que un simple vestido, ya que se trata del símbolo de la boda por excelencia. Además de ser el centro de atención de todas las miradas, se inmortalizará para siempre en las fotografías del evento. Por todo ello, la elección de tu traje será una de las decisiones más importantes. Para ayudarte a escogerlo te ofrecemos algunos consejos:

-Antes de acudir a las tiendas de novia intenta imaginarte vestida de novia.

-Siete u ocho meses antes de la boda deberás empezar a introducirte en el mundo de las novias, hojeando revistas y pidiendo catálogos.

-Seis meses antes del gran día tendrás que empezar a probarte vestidos de los catálogos y, una vez decidida, no te pruebes más modelos, ya que te entrarán más dudas.

-Cuando realices las primeras pruebas de tu vestido, intenta llevar algún complemento como los zapatos o el tocado para hacerte una idea más global de tu imagen.

– Un día antes de la boda, sólo debes preocuparte de recoger el vestido, tener los accesorios listos y dejar que te ayuden a vestirte, peinarte y maquillarte.

taller


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: