novias

Peinados nupciales

2 Oct , 2009  

Hola chicas!!! Existen multitud de factores que contribuyen a conseguir el “look” deseado para un día tan importante como el de la boda. Y uno de los más importantes es el peinado. Aquí os presentamos diferentes propuestas :

-Los recogidos altos, tan habituales en las bodas, resultan muy apropiados para las mujeres que sean un poco bajitas. Se pueden adornar con infinidad de complementos, como diademas, tiaras, peinetas…

-Para conseguir un efecto elegante y sexy, nada mejor que un moño bajo con la raya a un lado. Este peinado casa a la perfección con los vestidos inspirados en los años 40 y 50.

-El look de diosa griega está inspirando a multitud de diseñadores a la hora de dar vida a sus nuevas creaciones. Y para acompañar a estos vestidos nada mejor que un semirrecogido caído, con mechones ondulados sueltos y con raya en medio.

bridal-hair

-Las novias clásicas que elijan para el día de su boda un vestido tradicional de líneas puras y sencillas y sin demasiados adornos estarán maravillosas con una melena suelta y lisa.

– Las novias dulces y románticas deben optar por una melena suelta y ondulada y, a ser posible, adornada con flores naturales o con un gran tocado inspirado en la naturaleza.

-Sólo para mujeres modernas, audaces y a atrevidas, el pelo corto es una opción ideal y trasgresora. Combina a la perfección con trajes desestructurados, llenos de superposiciones y elaborados con tejidos semirrígidos, aunque también con trajes de chaqueta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: