Hola chicas!!! Aunque todavía no ha terminado 2009 algunos diseñadores ya están sacando a la luz sus propuestas para 2010, en lo que a vestido de noche se refiere. Así que si tenéis previsto asistir a alguna boda, os aconsejamos que os decantéis por alguna d elas siguientes propuestas, para estas completamente a la última.
- Colores cálidos: Algunos expertos de la moda aseguran que la próxima temporada se llevarán los estampados en tonos fuego, naranja y coral.
- Gama de morados: Otros afirman que el tono estrela de este año, el morado, seguirá vigente en todas sus variantes: lila, violeta, púrpura, borgoña… No en vano, realzan el color de la piel, especialmente entre las morenas, y son perfectos en cualquier época del año.
- Empolvados y envejecidos: Especialmente en color oro y plata metalizado, son muy aconsejables para eventos especiales e íntimos, como las ceremonias nupciales.
- El azul: Será el gran protagonista del 2010 y lo podremos encontrar en todas sus variantes, desde el cobalto brillante o el verdemar, hasta el cían, pasando por el marino, el petróleo o el azul noche.
- El negro: Un clásico que sigue funcionando entre las invitadas de noche, especialmente los terciopelos y las aplicaciones de lentejuelas. Para el día, se aconseja combinarlo con blanco en forma de estampados de rayas, lunares o flores.
Comenta vía RSS