Repasando las tendencias de novias 2015 destaca, junto con los escotes en la espalda y el encaje, las colas. Desde la clasica cola larga del estilo catedral a las más discretas colas barridas. La tendencia este 2015 en las novias, esta por detrás.
El protocolo ya no marca el largo de la cola del vestido, y ahora es sobre todo una decisión según el gusto y estilo de la novia.
Los diseñadores ofrecen esta temporada deliciosos vestidos muy románticos, con una estilosa cola “barrido”, de unos treinta centímetros o menos, que como su nombre indica barre el suelo. La parte de atrás toman protagonismo en vestidos lenceros, de colas intermedias y en los trajes sirena que logran aumentar su volumen en el bajo del vestido, y triplicándolo cuando nos damos la vuelta.
La cola “estilo catedral” de más de tres metros de largos deja paso a la “tipo capilla” en un punto intermedio con su metro y medio apta para la ceremonia y el baile, ya que pueden recogerse en la muñeca o engancharse a la espalda, dependiendo de cómo esté estructurada la falda.
En 2015 veremos también colas desmontables, casi siempre acompañando a vestidos elaborados en tejidos más sustanciosos, como el mikado de seda, o las que parten de los hombros y caen sobre la espalda a modo de capa plisada.
¿Qué te parece?, ahora decides tu …..
Fuente: http://www.hola.com/
cola, novia, tendencias 2015, vestidos, vestidos de novia
Comenta vía RSS