Hola chicas!!! Existen multitud de factores que contribuyen a conseguir el “look” deseado para un día tan importante como el de la boda. Y uno de los más importantes es el peinado. Aquí os presentamos diferentes propuestas :
-Los recogidos altos, tan habituales en las bodas, resultan muy apropiados para las mujeres que sean un poco bajitas. Se pueden adornar con infinidad de complementos, como diademas, tiaras, peinetas…
-Para conseguir un efecto elegante y sexy, nada mejor que un moño bajo con la raya a un lado. Este peinado casa a la perfección con los vestidos inspirados en los años 40 y 50.
-El look de diosa griega está inspirando a multitud de diseñadores a la hora de dar vida a sus nuevas creaciones. Y para acompañar a estos vestidos nada mejor que un semirrecogido caído, con mechones ondulados sueltos y con raya en medio.
-Las novias clásicas que elijan para el día de su boda un vestido tradicional de líneas puras y sencillas y sin demasiados adornos estarán maravillosas con una melena suelta y lisa.
– Las novias dulces y románticas deben optar por una melena suelta y ondulada y, a ser posible, adornada con flores naturales o con un gran tocado inspirado en la naturaleza.
-Sólo para mujeres modernas, audaces y a atrevidas, el pelo corto es una opción ideal y trasgresora. Combina a la perfección con trajes desestructurados, llenos de superposiciones y elaborados con tejidos semirrígidos, aunque también con trajes de chaqueta.
Comenta vía RSS