novias

Buffet de dulces

22 Feb , 2011   Gallery

Queridas novias!! Hoy proponemos endulzar vuestra boda de una manera muy, pero que muy golosa: con un buffet de dulces. A grandes rasgos un buffet de dulces es una gran variedad de golosinas, eso sí, colocadas de una manera atractiva y colorista.
Los buffet de golosinas para bodas son otra idea más que viene de EEUU y consiste simplemente en una mesa repleta de caramelos, gominolas, nubes, piruletas, bombones, donuts, peladillas, frutas escarchadas, merengues, galletas… en fin, lo que se te ocurra. Todo, colocado con esmero y gracia. Una gran idea, original, no muy cara y que seguro que gusta a todo el mundo. Una propuesta colorista y deliciosa que dejará un dulce recuerdo en todos los invitados. Por cierto, ofrecer un buffet de dulces es una de las tendencias de las bodas para 2011.
El truco para triunfar con un buffet de dulces es elegir chuches según un tono o un color y organizarlos en bonitos vasos, jarrones, copas, cestas o cuencos de distintos tamaños creando una mesa atractiva y llena de color. Además de con golosinas puedes sorprender a grandes y pequeños con una máquina de palomitas, algodón de azúcar o una fuente de chocolate. Cosas que no duran mucho en la boca… pero si en la memoria!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *