consejos, novias

CÓMO ELEGIR VUESTRAS ALIANZAS DE BODA

14 Jul , 2017  

El gran día, es uno; pero, a parte de tu pareja, hay algo más que se queda contigo día a día. Estamos hablando de las alianzas de boda. Es un pequeño detalle al que parece que, con todo el gran proceso que es una boda, le damos muy poca importancia. Pero, hay que pensar que es algo que vamos a llevar siempre en el dedo.

Muchas parejas tienen una idea muy clara del estilo de anillo que quieren; sin embargo, algunos no lo tenéis tan claro. Aquí os dejamos algunos sencillos consejos para ayudaros a tomar una decisión.

  1. Lo primero es el tono del anillo: oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata, etc. Hay que tener en cuenta también el cuidado que requieren. Las alianzas con un tono amarillo, son las más solicitadas, ya que es lo más tradicional; sin embargo, cada vez se empieza a ver más el tono de oro blanco. Hay que tener en cuenta que éste último requiere mucho más cuidado.Para los que no os decidís por ninguno, existen las alianzas bicolor, que se realizan en dos metales de diferente color o texturas de oro distintas. Por ejemplo, puedes mezclar el brillo con el mate.
  2. Después hay que tener clara la forma de la alianza. Los dos tipos más comunes son las alianzas de media caña; es decir, la tradicional. Si os gustan las cosas un poco más modernas, existen las alianzas planas o las alianzas almendradas, que son una variante de la de media caña. Ésta puede ser la opción más factible para las personas que no estén muy acostumbradas a llevar anillos, ya que es la que mejor se adapta al dedo.
  3. Ten cuidado con la talla. Es una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Como ya hemos dicho, es algo que se lleva a diario, y llevar algo incómodo puede resultar poco llamativo. Hay que evitar que quede muy apretada.No os preocupéis si el día de la boda os queda algo suelta, es normal que hayáis adelgazado algo.
  4. Por último, el mensaje. Debido al tamaño de las mismas, lo usual es tener escrito el nombre de tu pareja y la fecha de la boda, pero también podéis personalizarla de la forma en la que más os guste.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: