España, Noticias, novias

CRÓNICA DE LA BARCELONA BRIDAL WEEK 2017

7 May , 2017  

La Pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week se celebraba a finales del pasado mes de abril, del 26 al 29 exactamente. Allí, 21 firmas de moda nupcial presentaron sus colecciones y tendencias para la temporada primavera/verano de éste año 2017.

La pasarela se abrió el 26 de abril por la tarde con Rosa Clará, que se mantuvo fiel a su estilo, pero con un toque creativo que nos recuerda a la sensibilidad de la mujer contemporánea; incluyendo en sus diseños por primera vez el cloqué, el chantilly metalizado y el encaje Valenciennes combinado con el crepe de seda. Pero no hay que menospreciar los accesorios, que cobraron fuerza en la colección de la marca, con una nueva versión de la joyería realizada con materiales como el algodón o las perlas.

 

Jesús Peiró, que inició el desfile el jueves 27 de abril, fue todo un éxito. La colección que presentó, «Mirtilli», resultó sublime. Diseños ajustados en encaje y faldas con movimiento, que permiten marcar la silueta de la mujer; siempre con la elegancia presente en los diseños de Merche Segarra. 

 

 

 

Cristina Tamborero presentó además de la colección de vestidos de novia,  su colección de fiesta. Edén, su colección especial para la novia, incluía tímidos escotes; para dar cierta sensación de inocencia. La espalda se presenta con transparencias y escotes, dónde se muestra la desnudez del cuerpo. Mirage es la colección de fiesta que, con gran colorido, se presentaba con pedrerías y faldas vaporosas.

 

Después de la presentación de otras marcas como Yolan Cris, Marylise, Inmaculada García, Isabel Sanchís, Galia Lahav, Ana Torres, Jordi Dalmau, Matilde Cano, Marco & María, Patricia Avendaño, Justin Alexander, Ramón Sanjurjo, Carla Ruiz, Sonia Peña y Cymbeline; le tocó a Pronovias poner el broche final a la Pasarela de la BarcelonaBridal Week; que presentó una colección de líneas depuradas, hecha de materiales nobles y completada con algunos detalles lujosos.

El color estrella de Pronovias fue, sin duda, el blanco. Sus diseños ponen énfasis en la espalda, que se descubre en profundos escotes.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: