consejos, novias

COMO HACER UNA LISTA DE BODA PERFECTA

9 Mar , 2017  

Existen un montón de opciones para poder organizar los regalos de boda; desde dinero, hasta hacer a los invitados partícipes de la luna de miel o incluso artículos con lo que siempre has soñado pero nunca te has podido permitir.

Ya sabemos que las listas de boda tradicionales ya no están de moda, pero hemos descubierto distintas formas de hacerla que pueden dar mucho juego. Hoy os damos algunos consejillos para conseguir una lista de boda perfecta.

El viaje de novios

Hay parejas que deciden dejar el viaje de novios completamente en manos de los invitados; de manera que sea totalmente sorpresa. Además, hace a los invitados partícipes de algo increíble e inolvidable; incluso cuando no lo viven en primera persona.

No te olvides de comunicar en la invitación, o mediante un email, que éste tipo de regalos suelen gestionarse mediante una cuenta bancaria.

Si no queréis dejarlo todo en manos de los invitados, también podéis hacerles partícipes de lo que sea que ya hayáis organizado; por ejemplo, añadiendo algún extra al viaje.

Listas que reintegran la totalidad del dinero

Como sustituto a pedir dinero, que puede que cueste más. Es una forma más elegante que además permite establecer distintos tangos y tramos de precios en el valor de los regalo. Suelen organizarse online y nos devuelven la cantidad íntegra de los regalos. Eso sí, de manera discreta pero eficaz.

La lista de boda tradicional

Esa lista que utilizan las parejas que se vana ir a vivir juntas después de la boda, o que son muy jóvenes y aún no tienen la posibilidad de independizarse. Son listas que suelen abarcar  todo lo necesario para la vivienda: electrodomésticos, ropa de cama, mobiliario, etc.

Lista de boda con upgrades

Al igual que en una lista de boda tradicional, los regalos son reales, aunque suelen ser versiones mejoradas que lo que ya se posee. Es la favorita de esas parejas que ya viven juntas desde hace tiempo o ya tienen la casa amueblada. Podéis utilizar éste método para lograr una cohesión en vuestro hogar. Incluso podéis contar con la ayuda de un diseñador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: