consejos, novias

TU PERFUME DE BODA

22 Feb , 2017  

Al igual que los demás detalles de tu outfit, la elección del perfume de novia hay que cuidarla. No te vuelvas loca buscando entre miles de opciones. Sigue estos consejos para acertar el que más te conviene:

Sé tu misma

Olvídate de innovar, por que de lo contrario no serás tu misma. Si tienes un aroma que forma parte de ti y marca tu personalidad, no lo dejes de lado el día más importante de tu vida.

Si aún no has encontrado el que es «tu perfume», apuestes por el que apuestes, asegúrate de llevarlo los días previos a la boda para acostumbrarte a el y que te sientas cómoda en tu gran día.

El aroma en armonía

No sólo hay que tener en cuenta el aroma propio, pero también podrá jugar con otros detalles del evento. Por ejemplo, las flores; si éstas tienen un olor muy fuerte pueden eclipsar tu perfume o mezclarse sin armonía.

Sorprende a tus invitados

Una idea original: ¿por qué no hacer protagonista también a tu perfume de novia? Algo muy sencillo pero especial son los tocadores para invitadas (de los que ya os hemos hablado anteriormente): comparte con tus amigas y familiares tu perfume. Incluso puedes regalar miniaturas de éste como detalle de boda.

Tu mejor accesorio

Una vez lista para desfilar hasta el altar, repasa todos los accesorios: el tocado, las joyas, los zapatos… y no olvides tu perfume!

Recuerda vaporizarlo sobre la piel, jamás sobre el vestido, y preferiblemente sobre la muñeca y la nuca que en el pelo; ya que podría engrasarlo.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: