consejos, novias

LANZAR ARROZ A LOS NOVIOS YA NO ES LA ÚNICA OPCIÓN

30 Ene , 2017  

Lanzar arroz después de dar el “si quiero” es algo demasiado común para quien quiere que su boda sea diferente. Si quieres que tu día sea especial a base de pequeños detalles, ¡no te pierdas estas ideas para sustituir la lluvia de arroz a los novios!

Existen muchas otras “cosas” que tirar a los novios a la salida de la ceremonia, algunas más ecológicas, otras más románticas o más divertidas. Hoy os proponemos unas cuantas opciones para sustituir el arroz.

Pétalos de flores

Cada vez se ve más esta opción. A parte de que es súper romántico, da un toque muy colorido que puede quedar muy bien en las fotos. Aparte, ¿quién no se acuerda del “me quiere, no me quiere” con los pétalos de las flores?

Confetti

Nada más sencillo y bonito a la vez. Puede ser una forma de dar color al momento. Además, no podemos olvidarnos de su bajo coste; hay que apoyarse en los pequeños detalles que, en su conjunto, disminuyen en cierta manera el precio de la boda.

Pompas de jabón

Si el confetti era barato, las pompas de jabón más aún. Refrescan y entretienen a los más pequeños; y también a los que no lo son tanto. Será un juego para todos los invitados, pero ten en cuenta los tejidos de los modelitos de tus invitados, para que no se estropeen.

Bengalas

Sobre todo en las bodas nocturnas, lanzar arroz no tiene mucho sentido, pero las bengalas podrían dar un toque mágico. Imagínate un pasillo de destellos luminosos bajo la luz de la luna y las estrellas.

Aviones de papel

Sí, aviones de papel. Pero no unos cualquiera. Que cada invitado haga volar uno con un deseo para los novios escrito en su interior. Si te decides por esta idea, no olvides hacer que las puntas sean cuadradas, para evitar posibles imprevistos.

Pompones de lana

Tanto como hechos a mano o comprados , tirar pompones es algo muy divertido, además no hacen daño alguno. Así los novios se pueden ahorrar la lluvia de arroz que, quieras que no, no es lo más cómodo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: