consejos, novias

¿Qué «outfit» es el adecuado para la sesión de fotos preboda?

9 Dic , 2016  

Las fotos preboda no son simplemente un recuerdo; muchos fotógrafos las recomiendan para ayudarte a conectar con tu pareja antes del gran día en un espacio más relajado, sin prisas y sin necesidad de que todo vaya rodado. Si una foto sale mal, se repite y ya está.

Si estás nerviosa antes de la sesión, no te preocupes, es muy normal. Aquí os dejamos unos consejillos básicos para que ese día vuestro armario esté a la altura.

  • Leva algo con lo que te sientas «TÚ». Si lo tuyo son los vestidos, es con lo que te vas a sentir cómoda. Lo mismo con los vaqueros o la ropa de sport. La sesión se realiza para capturar como es la pareja, si no eres tú, no serían unas fotos sinceras.
  • No cambies la estación en la que te encuentres. Si es invierno, viste tal cual; haz uso de las capas para invierno o aprovecha otros elementos propios de la época del año.
  • Fuera el vestido blanco y largo. Si no quieres prescindir de ese color, menos llevar un vestido corto, para evitar así confusiones entre los dos días. Además, es más difícil capturar el blanco en fotos, casi tanto como el negro. Si cualquiera de los dos quiere usar esos dos tonos en el outfit, mejor habladlo primero con el fotógrafo para que tenga prevista la luz y el lugar adecuados.
  • Ten preparados, al menos, dos looks distintos. Así el book será más variado, y en el caso en el que al final no te sientas cómoda con uno de ellos, tendrás la oportunidad de ponerte el otro.
  • Haced que vuestros outifts combinen, pero no llevéis el mismo color. Algo así como naranja-azul, morado-verde, gris-amarillo, beis-coral, etc. La idea es transmitir una sensación de complejidad sin parecer idénticos.
  • A la hora de elegir tu «modelito», ten en cuenta el entorno; sobre todo a la hora de elegir si llevas pantalón, falda, vestido largo o corto o tipo de zapatos. Si la sesión es en una playa o en el campo, queda mejor un vestido largo, mientras que si por el contrario es en la ciudad, unos pantalones con tacón o un vestido corto serían más adecuados.
  • Lo mismo ocurre con los colores y estampados. Evita los dibujos muy pequeños.
  • Utiliza joyas delicadas, de manera que lo que brille sea el anillo de compromiso. Normalmente el fotógrafo os pida fotos con planos cortos en los que se vea cerca el anillo. Igual una foto con un beso y una caricia, o algo del estilo.
  • No saques el bolso en las fotos. Si lo llevas, mejor déjalo en el coche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: