España, Noticias, novias

SARA CARBONERO POR FIN CON SU ALIANZA DE BODA

25 Abr , 2016  

Como ya sabíamos, Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en privado ésta Semana Santa, pero hasta ahora la novia, aún apareciendo en público después de la ceremonia, no había mostrado su alianza de boda. Fue ella misma la que subió una foto a Instagram en la que la mostraba.

sara-carbonero

Puede que éste Selfie sea un tanto peculiar, ya que solo muestra de boca para abajo su cuerpo, pero se puede apreciar perfectamente el anillo en su dedo anular. La periodista escribió junto a su imagen: «Estos momentos en lo que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico (para más inri tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos. Ya sabéis de lo que os hablo, mamás. Esos momentos maravillosos que no cambio por nada»; y es que la futura mamá de dos hijos afronta ya la última etapa de su embarazo.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 14.11.41

La pareja está más unida que nunca y espera con emoción la llegada de su segundo hijo. Aún no sabemos el nombre del futuro bebé pero Sara comentó algunos que les gustaban: Mauro, Marco y Hugo; aunque después su marido comentó que no era ninguno de esos.  Sobre su matrimonio, que confirmó en la revista «¡HOLA!», solo dijo que fue «bonito» y que se casó «muy gorda».



2 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: