consejos, novias

TENDENCIAS «BEAUTY» PARA NOVIAS 2016

1 Mar , 2016  

La cuenta atrás beauty varía mucho de una mujer a otra. El look de la novia es una fusión de tratamientos para la cara y el cuerpo + maquillaje + peinado. Dependiendo de las necesidades de cada una, y también de lo que se quiera priorizar (la espalda en el caso de que el vestido cuente con un escote trasero, los hombros, las manos o incluso los codos), el calendario de ésta suele cambiar. Normalmente, la cara y el pelo suelen ser los protagonistas, aunque también se pueden incluir desde el contorno corporal a la hidratación de las cutículas.

Todo ello debe de acompañar a la perfección al diseño y el color del vestido, así como con las joyas que hayamos elegido tanto con los pendientes o colgantes como con las seleccionadas para el cabello.

Hoy vamos a hablar de las tendencias que dominarán éste 2016 el panorama beauty para las novias.

1. Luz y looks al natural

En los últimos años, los tratamientos de novias se han centrado sobre todo en la luminosidad y en unificar el tono de piel, borrando posibles manchas o marcas en la piel, y darle un aspecto natural. Se llevan sobre todo los tratamientos para eliminar las ojeras y los signos del estrés y cansancio que puedan apreciarse en el rostro. Curas de luminosidad celulares y peelings biológicos intensos.

Con respecto al cuidado del pelo y el maquillaje, lo dominante ahora con las corrientes au naturel; nada exagerado para aquellas novias que quieren ser ellas mismas el día de su boda, un look natural nada recargado y en tonos suaves.

2. Las «3 C’s»: cabello, cara o cuerpo

Si nos encontramos en un aprieto y debemos priorizar los tratamientos de belleza prelado por algún motivo, es decisión de cada una elegir cuál es más importante para ella; aunque  normalmente suele coincidir que sea el cuidado del rostro lo que mas relevancia tenga para la mayoría.

3. ¿Cuándo has de comenzar a cuidarte?

Lo mejor es ser previsor y no esperar hasta el último momento para iniciar el programa de belleza. Como mínimo hay que acudir tres meses antes de la boda a una primera visita al centro, para poder empezar a eliminar impurezas y preparar la piel para el tratamiento especial que va a recibir. En realidad, para cualquier protocolo que pueda existir.

  • Manicura y pedicura: hay que mimarse las manos. Una buena manicura debe ocuparse del cuidado general de las manos que se pueden realizar el día anterior. Pero no conviene olvidarse de los pies, ya que lo mejor es intentar evitar que el dolor de pies te arruine el día. Al igual que con las manos, el día anterior es un buen momento.
  • Sesiones revitalizantes: los hombros, la espalda y los codos pueden ser el centro de todas las miradas debido al escote del vestido, por lo que es necesario realizar unas sesiones revitalizantes comenzando un par de meses antes del enlace.
  • Diseño de cejas, extensión de pestañas, lifting o tinte: éstas se pueden rabiar la misma semana de la boda.
  • Prueba de maquillaje: se han se realizar con tiempo suficiente. Después de realizarán las pruebas de peluquería. Para obtener un buen resultado, es necesario saber qué tipo de joyas y flores llevará la novia ese día. Lo ideal son tres meses antes de la boda para empezar con la preparación. Más tarde, el día el enlace, hay que planificar unas dos horas para el maquillaje y otras dos para el peinado.

 


4 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: