consejos, novias

Bridal Showers, el nuevo concepto de despedida de soltera

9 Feb , 2016  

Tus amigas se han empeñado en prepararte una despedida de soltera a lo grande y estás temblando. No te gusta ser el centro de atención, disfrazarte y pasas vergüenza. Hoy traemos un nuevo concepto de despedida para tI: las Bridal Showers. 

¿Qué es?

Se trata de una reunión con tus amigas más íntimas en la que compartiréis confidencias, algún que otro cóctel y más de una emotiva sorpresa. Tus amigas prepararán un «mini evento» en el que no faltará detalle alguno; desde un sweet corner (un rincón de dulces), dedicatorias cariñosas para la novia y regalillos que harán que se le salten las lágrimas.

En Estados Unidos suelen buscar una temática y desarrollar la reunión en torno a un mismo concepto. Puede ser, desde un color hasta un destino o incluso una cultura. Lo principal es que todo esté bien pensado y que esté enfocado a la diversión y felicidad de la novia.

Además de comer bien, beber mucho y reír hasta tener agujetas, podéis organizar sesiones beauty. 

¿Qué hay que regalar?

Además de la decoración como un auténtico tablón de Pinterest, la novia recibirá un detalle especial de todas sus amigas. Te sugerimos regalos como joyería o lencería para la luna de miel. También puede ser una buena idea regalarle un álbum de fotos que resuman todos vuestros años de amistad.

 


3 Commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: